Facultad de Ciencias Sociales

Llamado 036/22: Administrador de Sistemas Informáticos

Publicación 017/22
Facultad de Ciencias Sociales

El 3 de febrero de 2023 abre el llamado a aspirantes para la provisión de un cargo interino de Administrador de Sistemas Informáticos (Esc. R, grado 12, 40 horas semanales), para desempeñar funciones en la Unidad de Servicios Informáticos de la Facultad de Ciencias Sociales, encargándose de los sistemas informáticos de la institución realizando tareas de instalación, configuración y administración de los servidores y equipos que brindan servicios internos y externos para la Facultad; proponer, implementar y/o mejorar soluciones informáticas sobre los requerimientos cotidianos de la Institución y sus diversas áreas; y colaborar y apoyar el área de infraestructura y redes del servicio.

Exp. 230025-000009-22
Llamado 036/22
Inscripciones: del 3 al 22 de febrero de 2023

Requisitos

Las postulaciones se harán exclusivamente vía electrónica a concursos@cienciassociales.edu.uy, en único archivo en formato PDF, nombre «036-22, apellidos, nombres» que respetará este orden:

1) Formulario de inscripción “Declaración Jurada” completo, firmado y escaneado

2) Cédula de identidad vigente, escaneada de ambos lados.

3) Currículum vitae. La primera página deberá ser firmada, con timbre profesional valor $ 230, y escaneada. Ver orden de los méritos en las bases.

4) Informe de actuación funcional expedido por la Sección Personal correspondiente.

Si no se envía el archivo ajustado a lo pedido no se admitirá la postulación. No se recibirán inscripciones fuera de plazo por ningún motivo.

» Bases del llamado

» Formularios y reglamentos