Llamado 042/21: pasantes de Trabajo Social

Publicación 017/21
Facultad de Ciencias Sociales

A partir del 4 de febrero de 2022 se reciben postulaciones para el llamado a aspirantes para conformar una nómina de pasantes de Trabajo Social para cumplir funciones de carácter pre-profesional como estudiantes avanzados, en las distintas áreas de la administración de la Intendencia de Montevideo.

Expediente: 230100-501945-21
Llamado Nº: 042/21
Inscripciones: del 4 de febrero de 2022 al 21 de febrero de 2022

Requisitos:

Las postulaciones se harán exclusivamente vía electrónica a concursos@cienciassociales.edu.uy, en un único archivo en formato PDF, nombre «042-21, apellidos, nombres» que respetará este orden:

1) Formulario de Inscripción «Méritos» (firmado y escaneado)

2) Cédula de identidad vigente escaneada de ambos lados

3) Currículum vitae, orden conforme a las Bases (Punto 9).

4) Formulario de Relación de Méritos. Es un índice donde se escriben los documentos a presentar, se numeran conforme al orden de ponderación de las bases (ej. Escolaridad “1”……., ver Bases). Firmado y escaneado

5) Documentación probatoria de los méritos, todos los documentos escaneados y numerados (de acuerdo a la numeración que se dio a los documentos en la relación de méritos)

6) Formulario de actuación funcional de quienes sean o hayan sido docentes de nuestra Facultad, se pedirá al correo: personal.docente@cienciassociales.edu.uy

Lugar de presentación: vía correo electrónico a la Sección Concursos. concursos@cienciassociales.edu.uy.

Si no se envía el archivo ajustado a lo pedido no se admitirá la postulación. No se recibirán inscripciones fuera de plazo por ningún motivo.

» Bases del llamado

» Formularios y reglamentos