Llamado 043/21: asistencia general a la Coordinación del Centro de Estudios Interdisciplinarios Feministas

Publicación 018/21
Facultad de Ciencias Sociales

A partir del 3 de febrero de 2022 estarán abiertas las postulaciones para la contratación de un cargo por Art. 46 del EPD con una remuneración equivalente a un/a Ayudante (Gr. 1, 10 hs. sem) y mantenimiento de una lista de prelación con vigencia de un año, para realizar tareas de asistencia general a la Coordinación del Centro de Estudios Interdisciplinarios Feministas del Departamento de Ciencia Política.

Expediente: 230400-501966-21
Llamado Nº: Llamado 043/21
Inscripciones: 3 de febrero de 2022 al 18 de febrero de 2022

Requisitos:

Las postulaciones se harán exclusivamente vía electrónica a concursos@cienciassociales.edu.uy, en un único archivo en formato PDF, con el nombre «043-21, apellidos, nombres» que respetará este orden:

1) Formulario de inscripción «Declaración Jurada» completo, firmado y escaneado

2) Cédula de identidad vigente, escaneada de ambos lados.

3) Currículum vitae. La primera página deberá ser firmada, con timbre profesional valor $ 210, y escaneada.

Únicos documentos a agregar además de los mencionados:

4) Escolaridad actualizada con resultados intermedios

5) Carta de expresión de interés -Ver en las Bases Documentación a presentar.

6) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad de Ciencias Sociales. Se pedirá al correo: personal.docente@cienciassociales.edu.uy

Si no se envía el archivo ajustado a lo pedido no se admitirá la postulación. No se recibirán inscripciones fuera de plazo por ningún motivo.

» Bases del llamado

» Formularios y reglamentos

Certificados a presentar por los postulantes a designar

Deben solicitar ante la Dirección Nacional de Policía Científica: Certificado de Antecedentes Judiciales conforme al Decreto 382/99. El interesado lo gestiona en forma presencial y será enviado por parte de la Dirección Nacional de Policía Científica al correo que le indicará el Servicio cuando se le notifique de su designación.

Certificado de Antecedentes Judiciales conforme a la Ley 19.791 (Decreto 17/20). Lo gestiona el interesado en forma presencial, tiene una demora de 15 días y lo retira para luego ser presentado en el Servicio de destino. Montevideo:Local 77 del Mercado Agrícola de Montevideo. Agenda vía web: Portal de Trámites del Estado: https://tramites.gub.uy Interior: Los certificados se gestionan en el Departamento de Policía Científica de cada Jefatura.