Llamado a coordinador/a del Programa de Investigación en Desarrollo Sostenible

El Comité Académico de la Licenciatura en Desarrollo llama a docentes grado 3 o superior de la FCS interesados en postularse para la Coordinación del Programa de Investigación en Desarrollo Sostenible (PRIDES).

Será por el lapso de 2 años a partir del momento de la asignación de funciones por parte del Consejo. Se trata de un rol de coordinación que combina actividades de investigación y gestión académica. Estas funciones serán parte de su plan de trabajo de DT o de su plan de investigación en el caso de docentes de alta dedicación, manteniendo con ello la posibilidad de ser renovado en el cargo en base a presentación de propuestas de trabajo que valide el CALED.

Funciones a desarrollar

• Contribuir al diseño e implementación del Plan de Trabajo del PRIDES y coordinar las acciones para cumplir con los objetivos y metas allí definidos.
  • Deberá combinar gestión académica e interacción con unidades académicas vinculadas a la investigación en la Facultad, así como en otros servicios y redes universitarias.
  • Participar del Comité Académico de la Licenciatura en Desarrollo.
  • Coordinar el equipo operativo para la implementación del Plan de Trabajo del PRIDES

La convocatoria cierra el 15 de febrero de 2022.

» Más información