Llamado docente para la Escuela de Gobierno de la Udelar

La Universidad de la República llama a aspirantes para la provisión efectiva de un cargo de Profesor Agregado para la Unidad Académica de su Escuela de Gobierno. El llamado estará abierto entre el 10 de mayo y el 8 de julio de 2021.

Propósito del cargo: desempeñar actividades de investigación, enseñanza, extensión y gestión académica en la Unidad Académica de la Escuela de Gobierno de la Universidad de la República y asumir las responsabilidades propias de la coordinación general de las actividades de dicha Unidad.

Los concursantes deberán preinscribirse en la página web: www.concursos.udelar.edu.uy, en el período establecido, y luego presentar la documentación (antes del cierre del llamado), en la Sección Concursos Docentes del Departamento de Personal de la División Secretaría de Oficinas Centrales, Brandzen 1969 1º piso, de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

» Bases y perfil del cargo

» Carátula del llamado

» Formulario de declaración jurada