Llamado N° 029/22: Profesor Titular para el Decon

Publicación 013/22
Facultad de Ciencias Sociales

El 19 de agosto abre el concurso de méritos y pruebas para ocupar un cargo efectivo de Profesor/a Titular (grado 5, 10 horas semanales), para cumplir funciones de investigación en temas de economía internacional y desarrollo económico; dictado de cursos de la especialidad en el grado y posgrados que administra el Departamento de Economía (Licenciaturas de Facultad de Ciencias Sociales, Maestría en Economía, Diplomas y Certificados en Economía, Diploma y Certificados en Economía para no Economistas); actividades de gestión y comisiones asesoras, así como actividades de extensión y relacionamiento con el medio.

Expediente: 230200-501098-21
Llamado número: 029/22
Inscripciones: del 19 de agosto al 20 de octubre de 2022.

Requisitos: las postulaciones se harán exclusivamente por correo electrónico a concursos@cienciassociales.edu.uy, en un único archivo en formato PDF con el nombre «029-22, apellidos, nombres», deberá respetar el siguiente orden:

1) Formulario de inscripción «Declaración Jurada» completo, firmado y escaneado

2) Cédula de identidad vigente, escaneada de ambos lados.

3) Currículum vitae. La primera página deberá ser firmada, con timbre profesional valor $ 220, y escaneada. Ver orden de los méritos en las bases.

4) Proyecto de trabajo, firmado.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad de Ciencias Sociales. Se pedirá al correo: personal.docente@cienciassociales.edu.uy

Si no se envía el archivo ajustado a lo pedido no se admitirá la postulación. No se recibirán inscripciones fuera de plazo por ningún motivo.

» Bases del llamado

» Formularios y reglamentos

Certificados a presentar por los postulantes a designar:

Deben solicitar ante la Dirección Nacional de Policía Científica:

Certificado de Antecedentes Judiciales conforme al Decreto 382/99. El interesado lo gestiona en forma presencial y será enviado por parte de la Dirección Nacional de Policía Científica al correo que le indicará el Servicio cuando se le notifique de su designación.

Certificado de Antecedentes Judiciales conforme a la Ley 19.791 (Decreto 17/20). Lo gestiona el interesado en forma presencial, tiene una demora de 15 días y lo retira para luego ser presentado en el Servicio de destino. Montevideo, Local 77 del Mercado Agrícola de Montevideo. Agenda vía web: Portal de Trámites del Estado
Interior: Los certificados se gestionan en el Departamento de Policía Científica de cada Jefatura.