Llamado N° 030/22: Profesor Adjunto para el Departamento de Economía de FCS

Publicación 014/22
Facultad de Ciencias Sociales

Llamado a ocupar un cargo efectivo de Profesor/a Adjunto/a (grado 3, 10 horas semanales), para cumplir funciones de investigación en temas de macroeconomía y economía de la familia; dictado de cursos de la especialidad en el grado y posgrados que administra el Departamento de Economía (Decon); actividades de gestión del Decon y comisiones asesoras; y actividades de extensión y relacionamiento con el medio.

Expediente: 230200-000098-22
Llamado: 030/22
Inscripciones: del 13 de setiembre al 14 de noviembre de 2022

Requisitos
Las postulaciones se harán exclusivamente por correo electrónico a concursos@cienciassociales.edu.uy, en un único archivo en formato PDF con el nombre «030-22, apellidos, nombres» que respetará el siguiente orden:

1) Formulario de inscripción «Declaración Jurada» completo, firmado y escaneado

2) Cédula de identidad vigente, escaneada de ambos lados.

3) Currículum vitae. La primera página deberá ser firmada, con timbre profesional valor $ 220, y escaneada. Ver orden de los méritos en las bases.

4) Propuesta de trabajo, firmada.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad de Ciencias Sociales. Se solicitará al correo: personal.docente@cienciassociales.edu.uy

Si no se envía el archivo ajustado a lo pedido no se admitirá la postulación. No se recibirán inscripciones fuera de plazo por ningún motivo.

» Bases del llamado

» Formularios y reglamentos

Certificados a presentar por los postulantes a designar:

Deben solicitar ante la Dirección Nacional de Policía Científica:

Certificado de Antecedentes Judiciales conforme al Decreto 382/99. El interesado lo gestiona en forma presencial y será enviado por parte de la Dirección Nacional de Policía Científica al correo que le indicará el Servicio cuando se le notifique de su designación.

Certificado de Antecedentes Judiciales conforme a la Ley 19.791 (Decreto 17/20). Lo gestiona el interesado en forma presencial, tiene una demora de 15 días y lo retira para luego ser presentado en el Servicio de destino. Montevideo, Local 77 del Mercado Agrícola de Montevideo. Agenda vía web: Portal de Trámites del Estado
Interior: Los certificados se gestionan en el Departamento de Policía Científica de cada Jefatura.