Llamado 033/21: dos cargos efectivos de Profesor/a Agregado/a

Publicación 013/21
Facultad de Ciencias Sociales

Desde el 20 de octubre están abiertas las inscripciones para el llamado a dos cargos efectivos de Profesor/a Agregado/a (Gº4, 10 horas semanales), para cumplir funciones de enseñanza, investigación y extensión y actividades en el medio en el Programa de Historia Económica y Social de la Unidad Multidisciplinaria.

Expediente: 230700-502197-21
Llamado Nº: 033/21
Inscripciones: del 20 de octubre de 2021 al 20 de diciembre de 2021.

Requisitos:

Las postulaciones se harán exclusivamente vía electrónica a concursos@cienciassociales.edu.uy, en un único archivo en formato PDF, nombre «033-21, apellidos, nombres» que respetará este orden:

1) Formulario de inscripción “Declaración Jurada” completo, firmado y escaneado

2) Cédula de identidad vigente, escaneada de ambos lados.

3) Currículum vitae. La primera página deberá ser firmada, con timbre profesional valor $ 210, y escaneada. Ver orden de los méritos en las bases.

4) Propuesta de trabajo, firmada.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad de Ciencias Sociales. Se pedirá al correo: personal.docente@cienciassociales.edu.uy

Si no se envía el archivo ajustado a lo pedido no se admitirá la postulación. No se recibirán inscripciones fuera de plazo por ningún motivo.

» Bases del llamado

» Formularios y reglamentos

Certificados a presentar por los postulantes a designar

Deben solicitar ante la Dirección Nacional de Policía Científica:

Certificado de Antecedentes Judiciales conforme al Decreto 382/99. El interesado lo gestiona en forma presencial y será enviado por parte de la Dirección Nacional de Policía Científica al correo que le indicará el Servicio cuando se le notifique de su designación.Certificado de Antecedentes Judiciales conforme a la Ley 19.791 (Decreto 17/20).

Lo gestiona el interesado en forma presencial, tiene una demora de 15 días y lo retira para luego ser presentado en el Servicio de destino.

Montevideo: Local 77 del Mercado Agrícola de Montevideo.

Agenda vía web: Portal de Trámites del Estado: https://tramites.gub.uy

Interior: Los certificados se gestionan en el Departamento de Policía Científica de cada Jefatura.