Llamado 036/21: dos cargos efectivos de Asistente

Publicación 014/21
Facultad de Ciencias Sociales

A partir del 25 de octubre estarán abiertas las inscripciones al concurso abierto de méritos y pruebas para ocupar dos cargos efectivos de Asistente (Gº2, 20 horas semanales), para participar en actividades de investigación en temas vinculados a la economía; dictado de cursos de la especialidad en el grado y posgrados que administra el Departamento de Economía (licenciaturas de Facultad de Ciencias Sociales, Maestría en Economía, diplomas y certificados en Economía, Diploma y certificados en Economía para no Economistas); actividades de gestión del Departamento y comisiones asesoras, así como actividades de extensión y actividades en el medio.

Expediente: 230200-501063-21
Llamado Nº: 036/21
Inscripciones: del 25 de octubre de 2021 al 23 de diciembre de 2021.

Requisitos:

Las postulaciones se harán exclusivamente vía electrónica a concursos@cienciassociales.edu.uy, mediante un único archivo en formato PDF, nombre «036-21, apellidos, nombres» que respetará este orden:

1) Formulario de inscripción “Declaración Jurada” completo, firmado y escaneado

2) Cédula de identidad vigente, escaneada de ambos lados.

3) Currículum vitae. La primera página deberá ser firmada, con timbre profesional valor $ 210, y escaneada. Ver orden de los méritos en las bases.

4) Plan de trabajo, firmada.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad de Ciencias Sociales. Se pedirá al correo: personal.docente@cienciassociales.edu.uy

Si no se envía el archivo ajustado a lo pedido no se admitirá la postulación. No se recibirán inscripciones fuera de plazo por ningún motivo.

» Bases del llamado

» Formularios y reglamentos

Certificados a presentar por los postulantes a designar

Deben solicitar ante la Dirección Nacional de Policía Científica:

Certificado de Antecedentes Judiciales conforme al Decreto 382/99. El interesado lo gestiona en forma presencial y será enviado por parte de la Dirección Nacional de Policía Científica al correo que le indicará el Servicio cuando se le notifique de su designación.

Certificado de Antecedentes Judiciales conforme a la Ley 19.791 (Decreto 17/20). Lo gestiona el interesado en forma presencial, tiene una demora de 15 días y lo retira para luego ser presentado en el Servicio de destino. Montevideo: Local 77 del Mercado Agrícola de Montevideo. Agenda vía web: Portal de Trámites del Estado: https://tramites.gub.uy. Interior: los certificados se gestionan en el Departamento de Policía Científica de cada Jefatura.