La convocatoria tiene por objeto la concesión de ayudas a la movilidad para la realización de estancias para estudiantes de grado, personal docente y personal no docente (TAS). Cierre 13 de marzo de 2020

Detalle:

  • Estudiantes de grado. Fecha máxima para realizar la movilidad: 30 de julio de 2021.
  • Personal docente: a coordinar con la Universidad de Almería. La restricción de áreas (Bioquímica, Derecho, Relaciones Laborales y Agronomía) no aplica para el personal docente, siempre y cuando: exista el departamento homólogo en la universidad de destino y haya un profesor de una de las áreas que no figura en las mencionadas con disponibilidad de recibir al docente participante.
  • Personal TAS: la fecha de la movilidad deberá ser durante la Semana de la Internacionalización que se celebrará del 20 al 24 de abril del año 2020. Dicha actividad será desarrollada en inglés por lo que se requiere tener un buen nivel de conocimiento de dicho idioma. Se dará prioridad al personal del área de relaciones internacionales.

La fecha límite de presentación de solicitudes en el Servicio de Relaciones Internacionales de la Udelar finalizará el 13 de marzo de 2020 sin posibilidad de prórroga.

Ver/descargar:

>> Convocatoria
>> Formulario
>> Carta Aval
>> Cuadro

Cerrar menú
Translate