Actividades deportivas y talleres culturales de Bienestar Universitario

Las actividades de deportes en su mayoría están dirigidas a estudiantes, egresados y trabajadores de la Udelar, mientras que las actividades de Cultura están dirigidas a toda la comunidad universitaria (amigos, familiares, conocidos) y requieren inscripción a través de la web de Bienestar durante el mes de marzo.

Deportes: Campeonato Interfacultades de Fútbol (femenino y masculino); selección de fútbol universitario femenino que participa en campeonato AUF; Fútbol 8; Fútbol 7 para el funcionariado de la Udelar; Voleibol (masculino, femenino y mixto), Básquetbol (femenino y masculino); Handball femenino; clases de Fitness; Artes Marciales; y Gimnasia Laboral, dirigida al funcionariado universitario, a fin de alcanzar una mejora en la calidad de vida.

Talleres culturales: danza contemporánea; teatro; creación de poesía; música popular;coro de niños y jóvenes; murga; teatro de títeres; ajedrez.

>> Más información: http://www.bienestar.edu.uy/