Actualización en Zoom

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso «Actualización en Zoom» que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual) mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar (Capacitación) y sesiones por webconferencias con Zoom.

El objetivo general es compartir conocimientos sobre la plataforma de videoconferencia Zoom en relación, particularmente, respecto a la configuración de las reuniones a programar.

Como objetivos específicos pretende difundir las posibilidades que brinda esta videoconferencia web vinculadas al trabajo remoto; fomentar el autoaprendizaje de estas aplicaciones para optimizar la comunicación.

Está destinado a funcionarias y funcionarios técnicos, administrativos y de servicio (TAS) de la Udelar que hayan realizado el curso «Utilización y funciones de distintas videoconferencias web» y docentes de la Udelar que estén utilizando Zoom para sus clases sincrónicas; y cumplan con los siguientes requisitos: poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet, poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP), tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal). A  la cuenta de correo que se indique al momento de la inscripción será enviado el certificado digital correspondiente.

La carga horaria total 10 horas virtuales; distribuidas de la siguiente manera: 2 sesiones por webconferencias con Zoom de 2 horas de duaración (total 4 horas) y trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la Udelar (total 6 horas).

La inscripción, ligada a disposición de cupo (30 funcionarios) puede tramitarse hasta el 5 de agosto de 2021.

»Más información e inscripciones

Cerrar menú
Translate