Profesor Dr. Álvaro Forteza se incorpora a la Academia Nacional de Ciencias

La Facultad de Ciencias Sociales (FCS) felicita al Profesor Titular del Departamento de Economía de Facultad, Dr. Álvaro Forteza, por su reciente incorporación como nuevo miembro de la Academia Nacional de Ciencias del Uruguay (ANCiU). Saluda también la incorporación de otro docente del Área Social, Dr. Gustavo Pereira, de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Forteza y Pereira se encuentran entre los siete nuevos miembros elegidos por la Asamblea General de la ANCiU del 29 de noviembre, y reconocidos en la ceremonia de cierre del año 2021 de la organización. Es un orgullo para la FCS que académicos de nuestra Facultad, pero también del Área Social de nuestra Universidad se integren a tan prestigiosa institución.

» Ver ceremonia de la Academia Nacional de Ciencias del Uruguay (ANCiU)