Beca de maestría, Instituto SARAS

Dirigida a estudiantes interesados en realizar su tesis de maestría en el marco del proyecto «Territorios hidrosociales y gobernanza policéntrica: aportes hacia una mejora en la calidad del agua de la cuenca del río Santa Lucía», financiado por el Fondo María Viñas de de la ANII). Cierre: 26 de abril.

Los temas de investigación incluyen el análisis de la gobernanza adaptativa y policéntrica del agua y de los territorios hidrosociales para comprender las dificultades enfrentadas en el proceso de implementación del Plan de Cuenca (gestión integrada de los recursos hídricos) y del Plan de Acción (para la protección de la calidad ambiental de la cuenca). El proyecto cuenta con una beca de maestría asociada del Sistema Nacional de Becas de Posgrado de la ANII. El proyecto está previsto para comenzar en junio de 2020 y la beca tiene duración de dos años.

> Más información