Biblioteca da la bienvenida a su comunidad usuaria

El Departamento de Documentación y Biblioteca de la Facultad invita a sus usuarios a utilizar sus instalaciones y los servicios presenciales, luego de un periodo de poco contacto, debido a la pandemia.

Biblioteca reabrió el 24 de junio de 2020 y en estos dos años ofreció sus servicios presenciales diariamente y sin suspensiones. Actualmente el servicio normalizó totalmente su horario de atención al público volviendo al viejo horario de lunes a viernes de 9 a 20 horas, y se eliminaron los aforos.

Atiende sin agenda previa en los servicios de préstamo, devolución y sala de lectura. Solo se mantiene la agenda previa en las salas multifuncionales (de uso grupal) dada la alta demanda.

Las salas cuentan con wifi, conexiones eléctricas y aire acondicionado. El acceso a la sala de lectura y a las estanterías es libre.

Además de estos servicios y los trámites de préstamo, renovación y devoluciones, se brinda orientación y se atienden solicitudes de búsquedas bibliográficas. También se realizan talleres (en coordinación con docentes) y existen dos cursos en la Plataforma EVA.

Para conocerlos más se invita a navegar por su web

Algunos aspectos importantes:

Correo electrónico: biblioteca@cienciassociales.edu.uy,
Teléfono: 2410 6729 interno 118
Redes: Facebook /Twitter

Cerrar menú
Translate