Bienestar Universitario abre período extraordinario de becas 2021

El Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU) de la Universidad de la República (Udelar) abrió un período extraordinario de postulaciones para estudiantes interesados en ser beneficiarios de una beca.

Está destinado a tanto a renovaciones de estudiantes beneficiarios de algún tipo de beca durante el 2020 como para aquellos que se encuentren cursando en Udelar pero que no cuenten con becas asignadas en 2020.

El período de inscripción a las becas se extiende del 15 al 28 de febrero de 2021. Los estudiantes que deseen inscribirse deberán realizar su solicitud a través del Portal del estudiante completando el formulario en línea de la sección «Bienestar Universitario / becas». Luego de la inscripción se debe enviar la documentación solicitada por correo electrónico entre el 16 de febrero y el 5 de marzo inclusive.

Los estudiantes interesados pueden encontrar información detallada acerca de la documentación necesaria y los pasos de las solicitudes, en la Guía de solicitud de becas 2021.