Bienestar Universitario habilita período especial para inscripción a becas

El Servicio Central de Bienestar Universitario informa que se habilitará un período especial de solicitud de becas dirigido a estudiantes que se inscriban a su primera carrera en Udelar durante el mes de agosto de 2020.

Dicho período estará abierto desde el 1 al 31 de agosto de 2020. Los interesados en iniciar la solicitud deben completar el formulario de inscripción disponible en el portal del estudiante, accediendo con cédula y contraseña que brinda Bedelía de Facultad al momento de la inscripción a la Udelar.

Para dar continuidad a la solicitud  se deberá enviar  la siguiente documentación al correo electrónico scbubecas@gmail.com:

• Constancia de inscripción expedida por Bedelías
• Documentación de ingresos y egresos del grupo familiar
• Situación laboral de todas las personas integrantes del grupo familiar mayores de 18 años
• Situación de vivienda del grupo familiar