Charla abierta: Presente y desafío del suicidio en Uruguay

El Consejo Nacional de Innovación, Ciencia y Tecnología (Conicyt) invita a su ciclo de charlas 2020 «Presente y desafío del suicidio en Uruguay: viejos problemas, nuevas miradas» el miércoles 23 de setiembre a las 16 horas vía Zoom.El Consejo Nacional de Innovación, Ciencia y Tecnología (Conicyt) invita a su ciclo de charlas 2020 «Presente y desafío del suicidio en Uruguay: viejos problemas, nuevas miradas» el miércoles 23 de setiembre a las 16 horas vía Zoom.

La actividad contará con la participación del Grupo de Comprensión y Prevención de la Conducta Suicida de la Universidad de la República (Udelar), integrado por el docente de la Facultad de Ciencias Sociales, Pablo Hein y las investigadoras Cristina Larrobla y Gabriela Novoa.

A su vez, la instancia incluirá comentarios del responsable del Programa de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, Horacio Porciúncula y del Coordinador del Programa de Bienestar profesional del Colegio Médico del Uruguay y profesor del Departamento de Psicología Médica de la Facultad de Medicina de la Udelar, Juan Dapueto.

Los interesados deberán inscribirse a través del correo electrónico: secretaria@conicyt.gub.uy.

»Ver afiche