Ciclo de conferencias «Educación Artística en tiempos de pandemia»

La Unidad de Formación y Apoyo Docente de la Facultad de Artes invita al Ciclo de Conferencias «Educación Artística en tiempos de pandemia». Participan como ponentes, artistas, docentes e investigadoras de Argentina, Estados Unidos y España.

Las conferencias presentan distintas perspectivas asociadas a la educación en artes. Las expositoras compartirán sus propias trayectorias, así como sus puntos de vista pedagógicos y de mediación artística, respecto a este tiempo tan particular de emergencia sanitaria internacional.

Las actividades se desarrollarán a través de la plataforma virtual Zoom el 12, 19 y 26 de noviembre a las 19 horas la primera y a las 14 las últimas dos. La primer instancia será sobre música y contará con la participación de Violeta Hemsy de Gainza (Argentina), la segunda tendrá su foco en la danza y estará a cargo de Luciana Achugar (Estados Unidos / Uruguay) y, por último, la tercer actividad será sobre artes visuales y contará con la participación del decano de la Facultad de Bellas Artes (UGR), Francisco José Sánchez Montalbán, la vicedecana de extensión cultural y transferencia (FBBAA UGR), Reyes González Vida y la vicedecana de estudiantes, redes, comunicación (FBBAA UGR), Rosario Velasco Aranda.

Para más información se encuentran disponibles los correos electrónicos: ufad@eum.edu.uy y ufad@enba.edu.uy.

»Unirse a la reunión

»Más información