Ciclo de seminarios para formación docente

La Oficina de Apoyo Pedagógico de la Unidad de Enseñanza invita a su ciclo de seminarios web sobre formación docente titulado «La evaluación de y para los aprendizajes: desafíos y oportunidades de la enseñanza en línea».

Con el objetivo de generar un espacio de encuentro y reflexión sobre las prácticas de enseñanza respecto a la evaluación de aprendizajes, particularmente en cursos con enseñanza en línea y semipresencial,  se encuentran a disposición seminarios que podrán cursarse tanto en forma independiente o de manera integral. Si bien el objetivo específico demanda la participación en todos los seminarios, cada temática es un insumo por sí importante para la formación docente.

Cinco serán las instancias de encuentro: La evaluación de aprendizajes: el plan de evaluación en un curso en línea; Confiabilidad de las evaluaciones en línea: estrategias para su abordaje; Medios y técnicas de evaluación en línea: mix de oportunidades; Instrumentos de evaluación para discriminar conocimientos y evaluar habilidades cognitivas, sociales, procedimentales y valores y; La retroalimentación de las evaluaciones. La comunicación en el centro de la enseñanza, la evaluación y los aprendizajes, que se realizarán en aulas virtuales a través de la plataforma AGROS.

Se recepcionarán inscripciones hasta el día previo de comienzo de cada actividad tras completar un fromulario en línea.

» Ver calendario y más información

» Ver afiche

Cerrar menú
Translate