Ciclo Modular «Sensibilización de género»

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana abre sus inscripciones para el Ciclo modular «Sensibilización en Género» que se que se desarrollará en modalidad virtual mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar (Capacitación) y sesiones por videoconferencias web. Los módulos son independientes y se pueden cursar por separado.

Está dirigido a funcionarios técnicos, administrativos y de servicios (TAS) de la Udelar interesados en la temática, con prioridad para los funcionarios integrantes de Comités y Comisiones de Género y actores claves para la transversalización de la perspectiva de género en la Udelar, con los siguientes requisitos: poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet; poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP); tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).
Los funcionarios docentes podrán inscribirse, accediendo al curso en caso de quedar cupos vacantes.

El ciclo constará de 6 horas por módulo, distribuidas de la siguiente manera: dos instancias de videoconferencia web a través de Plataforma Zoom de 2 horas de duración cada una y 2 horas de actividades a través de Plataforma EVA. En total, el ciclo constituirá 24 horas.

No se requiere la participación en los cuatro módulos, se podrán cursar por separado. Las inscripciones son  independientes para cada módulo del ciclo y se encuentran ligadas a disposición de cupos (30 por módulo).

»Más información

Cerrar menú
Translate