Claves en la historia del movimiento cooperativo de vivienda de ayuda mutua

Hasta el 27 de julio estarán abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente « Claves en la historia del movimiento cooperativo de vivienda de ayuda mutua » que se desarrollará en modalidad virtual y está dirigido a egresados, estudiantes de posgrado y estudiantes de grado avanzados.

El curso, a cargo del docente Gustavo Machado, miembro del Departamento de Trabajo Social (DTS) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) y de Gustavo González en representación de la Federación Uruguaya de Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua (FUCVAM), plantea como objetivos: aportar a la visibilidad del movimiento cooperativo de vivienda por ayuda mutua;  identificar en la historia del movimiento cooperativo las claves para su comprensión actual y problematizar los desafíos actuales del cooperativismo de vivienda.

Será dictado desde el 30 de  julio al 20 de agosto de 2021, los días viernes de 19 a 22 horas a través de la plataforma Zoom. La duración total del curso es de 20 horas y se requiere del pago de una matrícula de 3.256 pesos uruguayos.

Los interesados deberán inscribirse mediante un formulario que se enlaza a continuación.

»Formulario de inscripción

»Programa del curso