Comunicado de apoyo al profesor Gerardo Caetano

El Instituto de Ciencia Política emitió un comunicado de apoyo al profesor del Instituto Gerardo Caetano, ante los agravios sufridos por el docente.

Texto del comunicado:

Manifestamos nuestra más profunda indignación y rechazo a los agravios sufridos por el Prof. Gerardo Caetano colega del Instituto de Ciencia Política a raíz de una carta difundida en diferentes medios de comunicación y redes sociales.  El Prof. Caetano, docente, investigador e intelectual público, cuenta con el total apoyo y la solidaridad de nuestra comunidad académica.
Desde el Instituto de Ciencia Política repudiamos las expresiones de violencia y reivindicamos la libertad de expresión y el análisis académico plural y democrático del pasado reciente en nuestro país.

Comisión de Gestión Académica, ICP.