Concurso de ensayos sobre desarrollo

En el marco de los quince años de la Licenciatura en Desarrollo, la Asociación Uruguaya de Licenciadas y Licenciados en Desarrollo (AULED), el Programa de Investigación en Desarrollo Sostenible (PRIDES) y la Licenciatura en Desarrollo (LeD), convocan a estudiantes de la licenciatura y de la Tecnicatura en Desarrollo Regional Sustentable (TeD) y a jóvenes investigadoras e investigadores a participar del Concurso de Ensayos Académicos sobre el Desarrollo.

La propuesta se divide en dos convocatorias, una a estudiantes de la LeD y de la TeD, y otra a jóvenes investigadoras e investigadores.

El objetivo, en ambos casos es promover e impulsar reflexiones críticas sobre los procesos de desarrollo en Uruguay y a difundir la producción de conocimiento en este campo.

Los trabajos serán recepcionados hasta el 31 de mayo de 2024 a las 23:59 horas.

> Bases del concurso