Está disponible el video del tercer foro sobre teletrabajo en Uruguay, titulado «Condiciones de trabajo y riesgos psicosociales para la salud de las personas que teletrabajan», organziado por el proyecto «Teletrabajo en Uruguay en la pandemia del Covid-19: Tensiones, desafíos y perspectivas en sus dimensiones políticas, académicas y sociales» de la FCS, la Facultad de Información y Comunicación, y la Facultad de Psicología.

Participaron como panelistas:  Lic. Carmen Bueno, de la Organización Internacional del Trabajo (OIT); Dra. Gabriela Muñoz, de la Inspección General del Trabajo (IGTSS), Dr. Gonzalo Irrazábal, de la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU); y Favio Riverón, Presidente de la Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios (FUECYS).

Moderaron: Soledad Nión y Francisco Pucci, docentes del Departamento de Sociología de FCS.