Congreso interdisciplinario sobre pandemia y pospandemia

El Espacio interdisciplinario de la Universidad de la República (Udelar) convoca al «Congreso interdisciplinario COVID 19, pandemia y pospandemia», a llevarse a cabo del 26 al 29 de julio de 2022 en formato mixto (virtual y presencial).

El congreso tiene como objetivo presentar y discutir resultados de investigación, proyectos, productos y análisis deimpacto, identificando necesidades y desafíos pendientes; e identificar, aprender y fortalecer los aspectos de convergencia que facilitaron la colaboración interdisciplinaria, interprofesional e interinstitucional en respuesta a la pandemia.

Se espera que los trabajos presenten una perspectiva nacional. Sin embargo, pueden abarcar colaboraciones internacionales, enfoques comparativos con otros países o aspectos de relacionamiento del Uruguay a nivel internacional.

Fechas claves en 2022

• 2 de marzo al 30 de abril: plazo para la presentación de resúmenes