Continúa disponible el formulario de relevamiento de iniciativas universitarias dirigidas a enfrentar la emergencia sanitaria

Se encuentra disponible el formulario de relevamiento de iniciativas universitarias asociadas con la emergencia sanitaria por COVID-19, creado por el Comité de Coordinación Institucional.

Este formulario tiene como objetivo captar integralmente las iniciativas que se están desplegando en el contexto actual para evidenciar la amplitud y diversidad de la colaboración de la Universidad de la República (Udelar) con el país.

La Udelar ha multiplicado sus esfuerzos y canalizando sus recursos para dar respuestas en esta situación de crisis, tanto sosteniendo, de formas nuevas, sus tareas específicas como emprendiendo iniciativas directamente vinculadas con la pandemia.

» Acceda al formulario de relevamiento