Conversatorios del Instituto de Capacitación y Formación

El Instituto de Capacitación y Formación convoca a participar de un ciclo de conversatorios que se realizarán durante el mes de setiembre en formato virtual. Estarán dirigidos a funcionarios de todos los escalafones de la Udelar.

El primer encuentro titulado «Perspectiva de género en la Udelar. Institucionalidad de género y acciones de capacitación dirigidas a los funcionarios TAS» será el 15 de setiembre de 10 a 12 horas y se desarrollará mediante la plataforma Zoom. Tiene como objetivo crear un espacio de intercambio y aportar información en relación a las diferentes acciones y recursos que se desarrollan en la Udelar para incorporar la perspectiva de género. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de setiembre.

Más información e inscripciones

El segundo «Comunicación organizacional y el teletrabajo en el contexto de la pandemia COVID-19» será el 22 de setiembre de 10 a 12 horas y se desarrollará mediante la plataforma Zoom. Su objetivo es Crear un espacio de intercambio y reflexión en relación a los procesos de comunicación y las estrategias adaptativas desarrolladas en el trabajo para hacer frente al impacto de la pandemia por COVID-19, así como también analizar el uso de las herramientas utilizadas, compartir conocimiento y generar habilidades comunicacionales para el teletrabajo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de setiembre.

Más información e inscripciones

Finalmente, el tercer y último encuentro de este ciclo «Gestión ambiental universitaria convenio ICF – RETEMA. Implementación de protocolos de residuos de Udelar» será 29 de setiembre de 14 a 16 horas mediante la plataforma Zoom. Su propósito es compartir e intercambiar sobre la experiencia de las acciones de capacitación llevadas a cabo en conjunto y los avances en relación a la implementación de los protocolos de gestión de residuos de Udelar. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de setiembre.

Consultas: bedeliaicf@oce.edu.uy