Convocatoria a proyectos estudiantiles de extensión

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República convoca a la presentación de proyectos estudiantiles de extensión universitaria a desarrollarse en 2021-2022.

La convocatoria busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país, enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria.

Se habilitan dos modalidades de postulación:

• a través de un perfil de proyecto (cierra el 13 de agosto del 2021).
  • a través de la presentación de un proyecto (cierra el 24 de setiembre de 2021).

En todos los casos, los proyectos estudiantiles de extensión se desarrollarán por iniciativa de los/las estudiantes y tendrán orientación docente. La ejecución y financiación de los proyectos será entre 8 y 10 meses,  durante el año 2022.

» Bases de la convocatoria