Convocatoria de becas de la Universidad de Calabria

El Instituto Italo Latino Americano ( IILA) ha comunicado que la Universidad de Calabria (UNICAL) ha lanzado la convocatoria de admisión y becas completas que ofrece a los estudiantes extranjeros que desean realizar Cursos de Diplomado (trienal) y estudios de Maestría en el periodo 2021/2022.

La UNICAL colabora asiduamente con el IILA, en el marco del Foro Pymes, y cuenta con contenidos curriculares de excelencia académica, en particular en las disciplinas científicas.

El proceso de selección se basará únicamente en las calificaciones. Para el curso académico 2021-2022, la  UNICAL concederá 120 becas a estudiantes extranjeros matriculados en másteres impartidos en inglés. Las becas incluyen matrícula universitaria (1.000,00 €), alojamiento gratuito y acceso al comedor en el campus de la Universidad (valor 6.000,00 €), así comoun monto de dinero de aproximadamente 1.700,00 €.

»Acceder a más información