Convocatoria de intercambio virtual del Programa PAME

El Servicio de Relaciones Internacionales  de la Udear comunica que está abierta la convocatoria de intercambio virtual, del Programa Académico de Movilidad Educativa, (PAME) para el primer semestre 2022.

El Programa PAME permite que estudiantes matriculados en una carrera de grado en la Universidad de la República (Udelar), puedan cursar asignaturas en una universidad de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) en modalidad virtual con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada, como avance concreto y equivalente en el plan de estudios de su propia carrera.

Requisitos de los solicitantes

• Estar matriculado como alumno regular en la Universidad de la República;
  • Tener alto desempeño académico;
  • Haber aprobado al menos la mitad del plan de estudios;
  • Otros requisitos que pueda solicitar cada facultad/servicio.

Los candidatos deben presentarse en la facultad/servicio correspondiente a su carrera.Luego serán presentadas por las facultades,  al correo electrónico movilidad@internacionales.udelar.edu.uy

Plazos

Los estudiantes deben tener en cuenta las fechas de recepción de postulaciones de las universidades de destino que figuran en la oferta académica. Deben presentarse en su facultad/servicio con toda la documentación que se indica en esta convocatoria además de algún documento que pueda solicitar la facultad/servicio, con el tiempo suficiente para que cada servicio pueda enviar las postulaciones al Departamento de Programas de Movilidad del Servicio de Relaciones Internacionales por lo menos cinco días antes del cierre en la universidad de destino.

Por consultas, comunicarse al correo electrónico movilidad@internacionales.udelar.edu.uy

» Convocatoria completa

» Bases