Convocatoria para exponer en el XV Foro de salud y seguridad en el espacio universitario

La Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral de la Universidad de la República (PCET-MALUR) convoca a estudiantes, funcionarios y docentes a exponer en el «XV Foro de salud y seguridad en el espacio universitario». Este año la temática será el «auge del estudio y trabajo remoto, más precisamente sobre sus pros, contras y vivencias». Además se solicita completar un formulario digital para recabar información sobre el tema que tratará el Foro.

La fecha tentativa para el desarrollo del Foro es el 4 de diciembre y se prevé que su realización sea en formato virtual a través de la plataforma Zoom.

Quienes tengan interés en participar podrán enviar sus datos (nombre y teléfono) al correo pcetmalur@oce.edu.uy y el equipo organizador se pondrá en contacto.

Completar formulario

Sobre la PCET-MALUR