Convocatoria para Financiamiento de Membresías

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República, comunica que está abierta la Convocatoria para Financiamiento de Membresías Académicas Internacionales de interés general para la Universidad de la República.

El llamado es anual y su propósito es financiar con fondos centrales, el pago de afiliaciones a membresías académicas internacionales (redes, asociaciones, centros científicos, otros).

El llamado también contemplará solicitudes de renovación de afiliaciones cuyo plazo haya caducado en el período precedente, las que serán evaluadas por la Comisión de Asuntos Internacionales, encargada de otorgar la financiación total o parcial de todas las postulaciones.

Algunos de los requisitos para las postulaciones, según establecen las bases son : ser de interés académico general para la Udelar y/o de un servicio académico de usufructo colectivo; fomentar la internacionalización y la cooperación en el área de la educación superior e ; involucrar en sus actividades diversas áreas del conocimiento y la mayor cantidad de servicios universitarios.

Las solicitudes deberán presentarse a través del Formulario electrónico hasta el 30 de noviembre a las 23.59 horas.

Los interesados pueden consultar por mayor información en el Servicio de Relaciones Internacionales mediante el correo electrónico: movilidad@oce.edu.uy o a través de los teléfonos de contacto (+598) 2403 11 44 y 2400 68 51.

»Bases

»Inscripciones