Convocatoria XXVIII Jornadas Jóvenes Investigadores de la AUGM

La Universidad de Santiago de Chile y la Secretaría Ejecutiva de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) invitan a sus universidades miembro a participar de la XXVIII Jornada de Jóvenes Investigadores (JJI), que se desarrollará  el 10, 11 y 12 de noviembre en modalidad virtual.

La consigna de la XXVIII versión de las JJI es «Generación de conocimientos desde el sur para el mundo post pandemia».

Como es tradicional, se convoca a estudiantes regulares de grado y postgrado que tienen investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos y que ya cuenten con resultados parciales, a postular a esta actividad y exponer sus investigaciones durante la Jornada.

Requisitos y postulación

Cada universidad tiene un cupo de 40 estudiantes, con un máximo de 4 estudiantes por tema de investigación.

Los jóvenes investigadores deben ser menores de 35 años y no tener grado de doctorado ni postdoctorado. Se dará prioridad a estudiantes que no hayan participado en versiones anteriores de las JJI.

Cada trabajo puede ser presentado por un investigador solamente (aunque la investigación sea realizada por un equipo), independiente de que el rol de quien exponga no haya sido de investigador principal.

La Udelar recibirá los resúmenes hasta el día 11 de julio, exclusivamente al correo jji@internacionales.udelar.edu.uy

Los autores cuyos resúmenes resulten seleccionados, deberán presentar el trabajo completo, de acuerdo a las disposiciones previstas por la USACH, hasta el día 11 de agosto, al correo jji@internacionales.udelar.edu.uy.

»Más información y bases

»Inscripciones