Nueva fecha de apertura del Programa de Iniciación a la Investigación 2021

La Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) convoca a docentes y estudiantes de posgrado de la Universidad de la República a presentarse al Programa de Iniciación a la Investigación 2021. La apertura será el 3 de mayo de 2021.

Los objetivos del programa son: generar oportunidades para que docentes de grado 1 y 2 de la Universidad de la República (Udelar) y estudiantes de posgrados académicos puedan desarrollar su primer proyecto propio de investigación. Asimismo, el Programa pretende facilitar la vinculación de docentes y estudiantes de posgrado con grupos de investigación que trabajen temáticas de su interés y apoyar la realización de tesis en el marco de posgrados académicos (maestrías y doctorados) de la Udelar.

La convocatoria estará abierta del 3 de mayo al 7 de junio de 2021 y se prevé que, posterior al proceso de selección, comiencen a implementarse en abril de 2022. Los interesados pueden realizar sus consultas al correo: iniciacion@csic.edu.uy. Las bases del llamado se enlazan a continuación.

»Bases
»Más información