CSIC convoca a postulantes para Programa de Vincualación Universidad, Sociedad y Producción

La Comisión Sectorial de Investigación Científica tiene abierta la convocatoria 2021 del Programa de Vinculación Universidad – Sociedad y Producción (VUSP) en su modalidad 2, de financiación universitaria.

Este programa procura acercar las capacidades de investigación y solución de problemas de la Universidad de la República, en todas las áreas de conocimiento, a las demandas de la sociedad y la producción uruguayas. Apunta en particular a favorecer los encuentros entre investigadores universitarios, de todas las disciplinas y áreas cognitivas, con actores sociales y productivos localizados en el conjunto del territorio nacional.

Pueden presentarse hasta dos responsables por proyecto, debiendo ser uno de ellos docente universitario con cargo presupuestado (efectivo o interino) y grado de 2 a 5 al momento de presentarse. En caso de dos responsables, uno de ellos puede ser externo a la UdelaR o pertenecer a la misma
sin cumplir los requisitos indicados antes. Los responsables del proyecto o integrantes del equipo de investigación no podrán tener una relación contractual de dependencia con la Contraparte ni ser parte propietaria de la misma.

La fecha de cierre del llamado es el lunes 24 de mayo. Las postulaciones se realizarán exclusivamente a través de formulario electrónico. El formulario y las bases se encuentran disponibles en el siguiente enlace:

»Formulario y más información

»Bases