Curso: Aproximaciones entre ciencia y medios de comunicación en el contexto de pandemia

El Espacio Interdisciplinario abre las inscripciones al curso Aproximaciones entre ciencia y medios de comunicación en el contexto de la pandemia COVID-19, a cargo de los docentes Roberto Kreimerman y Jorge Rasner.

Está dirigido a estudiantes de grado de todas las orientaciones de la Udelar que tengan aprobado el primer año de la carrera que están cursando.

El curso tiene por objetivo brindar herramientas conceptuales que permitan al estudiante contextualizar, analizar y reflexionar en relación a diferentes representaciones que han construido los medios de comunicación sobre el rol de las ciencias durante el 2020.

Bajo una modalidad virtual a través de Zoom las clases se realizarán los martes y jueves desde el 10 de noviembre hasta el 24 del mismo mes,  de 18.30 a 20.30 horas. Las inscripciones se realizan hasta el 5 de noviembre de 2020 tras completar un formulario.

»Inscripciones

»Programa del curso