Curso «Con.tenedor: ollas y merenderos populares en Casavalle. Una mirada socio-espacial»

El Espacio Interdisciplinario convoca a estudiantes de grado participar de un nuevo Minicurso 3, titulado «Con.tenedor: ollas y merenderos populares en Casavalle. Una mirada socio-espacial». Las inscripciones cierran el 12 de octubre a las 14 horas.

El objetivo del curso es generar un espacio de trabajo interdisciplinario en el cual los estudiantes desarrollen y optimicen habilidades de trabajo en equipo para la resolución de temáticas complejas en torno a las condiciones de funcionamiento de las ollas y merenderos populares pertenecientes a la Red Solidaria Casavalle. Dirigido a estudiantes de grado activos en carreras universitarias de Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, Escuela Universitaria Centro de Diseño, Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Sociales, Escuela de Nutrición y otros servicios de la Udelar.

El curso se realizará entre el 17  y el 21 de octubre de 2022, en  José Enrique Rodó 1843.

Horarios: lunes de 9 a 17, martes y miércoles de 13 a 18 jueves y viernes de 9 a 17.

> Programa

> Inscripciones