Cursos de la Escuela Complutense Latinoamericana

La  Escuela Complutense Latinoamericana abre la inscripción a sus cursos que se realizarán en la Universidad de la República, entre el 27 de febrero y 10 de marzo de 2023. La inscripción cierra el 24 de febrero de 2023.

Los estudiantes de grado podrán acceder a una beca completa para la inscripción a los cursos de la escuela, para ello deben estar matriculados como alumnos regulares en la Universidad de la República y tener aprobado por lo menos el 50% de la carrera que cursan, cumplir con los requisitos de tipo académico y administrativo establecidos en la convocatoria. Los estudiantes podrán postularse a un máximo de un curso que ofrezca la escuela y la modalidad de cursada es 100% presencial.

Se otorgarán 120 becas y para la selección de estudiantes se priorizará a aquellos universitarios que estén estudiando con apoyo de becas económicas (Bienestar/Fondo de Solidaridad) y presenten el certificado que acredite la beca además de la escolaridad vigente. las becas se pueden solicitar hasta el 9 de diciembre de 2022. A partir del 15 de diciembre, la comisión evaluadora de postulaciones a becas, comunicará la lista de beneficiarios.

• Formulario de inscripción en linea
  • Escolaridad
  • Certificado de tener una beca estudiantil

> Formulario para solicitud de beca de inscripción