Diploma en Economía para no Economistas abre inscripciones

Hasta el 15 de febrero de 2022 están abiertas las inscripciones al Diploma en Economía para no Economistas, destinado a graduados universitarios que desean especializarse en economía. Los postulantes deben ser graduados de carreras universitarias de al menos cuatro años de duración o acreditar formación equivalente.

El diploma combina materias obligatorias, en las que se brindan las principales herramientas teóricas y metodológicas para el análisis y la comprensión de los fenómenos económicos, y materias optativas, de profundización en áreas teóricas de la economía y en estrategias empíricas de análisis. En 2022 se brindarán nuevos cursos optativos, ampliando la oferta de cursos ya existente.

Este diploma puede ser tomado como un objetivo en sí mismo, ya que permite introducirse y manejar en los conceptos y herramientas de la economía moderna; o, puede ser tomado como el inicio de un camino hacia la Maestría en Economía que ofrece el propio Departamento.

Las postulaciones serán a través de formulario digital. Se deberá adjuntar allí mismo la documentación requerida:

• fotocopia de cédula o pasaporte en caso de estudiante extranjero
  • título universitario
  • certificado de estudios (asignaturas cursadas, calificaciones y escala de notas)
  • currículum vitae detallado con carácter de declaración jurada.

Costo

El costo es de 15.000 UI (Unidades Indexadas). Se podrá abonar la totalidad al inicio del programa o en cuatro cuotas iguales consecutivas, la primera en el momento de producirse la aceptación de la inscripción.

Becas

Los postulantes podrán solicitar becas. Para ser considerados a la postulación de becas, se deberá solicitar expresamente al momento de la inscripción.

» Más información