Hasta el 15 de agosto estarán abiertas las inscripciones para el curso de Educación Permanente del Programa Apex «El cuerpo en la escuela, entendiendo la realidad de hoy desde las potencialidades y dificultades que se nos presentan por el COVID-19».

El equipo docente a cargo será Florencia Delgado, Isabel de Mello, Camila Villavedra, Florencia Rodríguez y Carola Ceriani.

El curso, dirigido a docentes, educadores, estudiantes y personas interesadas en el abordaje arteeducación, se realizará del 20 de agosto al 10 de setiembre, los jueves de 19 a 21 horas, en formato virtual.

Más información e inscripciones: apex.edu.uy

Consultas: educacion.permanente@apex.edu.uy