El Gobierno Japonés ofrece becas para estudiantes uruguayos

El Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología de Japón pone a disposición de estudiantes uruguayos becas completas para cursar estudios de grado, de especialización terciaria, en escuelas tecnológicas y de posgrado.

Los interesados deben postularse en el Departamento Cultural de la Embajada del Japón en Uruguay, Bvar. Artigas 953 esq. Bvar España, Montevideo  de 9 a 12.30 y de 13.30 a 17 horas hasta el viernes 18 de junio de 2021 a las 12 horas.

Se debe coordinar previamente a través de la dirección cultura@mv.mofa.go. jp la fecha y hora en que asistirá el interesado para hacer efectiva la inscripción, junto con cédula de identidad y mascarilla/tapabocas. No se podrá ingresar con teléfonos celulares ni cualquier otro dispositivo electrónico.

»Más información