El programa de UNI Radio «A pie de página» continua su ciclo de entrevistas

El Programa de la Radio Universitaria del Uruguay (UNI Radio), «A pie de página» emitido durante este año a cargo de los profesores Pablo Bentura y Alejandro Mariatti llevó a cabo un ciclo de entrevistas a investigadores de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS), miembros del Departamento de Trabajo Social (DTS) y pretende expandir su programación para 2021.

Bajo la presentación de «un programa que permite conocer diversidad de investigaciones en el campo de las ciencias sociales, con las palabras de sus propios protagonistas. Una forma de ver lo de siempre, con otros ojos», A pie de página constó de un ciclo corto de 6 entrevistas a investigadores del DTS bajo instancias que denominó «Martillando abolladuras» donde se acercaron a las «vivencias, motivaciones y sentires de cada investigador e investigadora», según expresa la presentación del programa en la web de UNI Radio.

Debido al éxito de la experiencia, el programa pretende extender las transmisiones radiales para 2021. El nuevo ciclo comenzará en marzo y tiene como objetivo entrevistar a investigadores de diferentes áreas y servicios dentro de las ciencias sociales.

Los interesados en escuchar la programación que salió al aire los lunes de 21 a 22 horas pueden acceder al siguiente archivo que se enlaza a continuación.

»Escuchar programas