Elecciones Universitarias

El 19 de octubre de 2022 serán las Elecciones Universitarias, obligatorias para los tres órdenes: estudiantes, docentes y egresados. Se elegirá los nuevos integrantes del Consejo de cada Facultad o Servicio.

En este sentido se informa que en agosto se publicarán los padrones en el Diario Oficial y en la página de Elecciones Universitarias. Se insta a todos los órdenes a consultarlos y los electores que se consideren indebidamente excluidos de dichos padrones o que tuvieren cualquier otra observación que formular podrán presentar sus reclamaciones ante la Corte Electoral de forma remota a través de su página web dentro de un término de quince días hábiles a contar de la publicación en el Diario Oficial.

Por cualquier duda en FCS dirigirse a :

• Docentes: Gabriela Barboza (gabriela.barboza@cienciassociales.edu.uy)
  • Estudiantes y egresados: Clarita Rodríguez (clarita.rodriguez@cienciassociales.edu.uy)

» Ordenanza de elecciones

» Reglamento de elecciones