Encuesta para la preservación de la salud cerebral

Hasta el 1° de diciembre estará disponible la «Encuesta para la preservación de la salud cerebral» liderada por investigadores de la Universidad de la República, Universidad de Edimburgo y de Strathclyde (Escocia), Universidad de Victoria (Canadá) y Universidad de California San Diego (Estados Unidos).

El objetivo es entender las características de la población adulta de 55 años o más del Uruguay, sus hábitos de vida y distintos aspectos de su salud. El estudio generará información que será utilizada en investigaciones que permitirán entender mejor qué medidas pueden adoptar los adultos mayores uruguayos para reducir su riesgo de deterioro cognitivo.

La participación es voluntaria, no tiene costo y puede cesar en cualquier momento sin ninguna consecuencia.

En caso de consultas escribir al correo ibirapitaestudio@gmail.com

Complete la encuesta