Especialización en Economía: inscripciones abiertas

Hasta el 8 de marzo de 2024 están abiertas las inscripciones a la Especialización en Economía.

El Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales (dECON-FCS), sensible a las necesidades de actualización permanente que impone la evolución cada vez más dinámica del conocimiento económico, ha diseñado una oferta de Posgrados en Economía orientada a todos los profesionales con interés en esta área del conocimiento. En este sentido, se han diseñado una serie de programas que se ofrecen a la creciente demanda de egresados de diferentes disciplinas por acceder a una formación rigurosa en los fundamentos de la ciencia económica.

Para la promoción 2024 se reestructuran los Diplomas, creando la Especialización en Economía con tres opciones posibles: Ciencias de Datos, Economía y Gestión Bancaria, y Economía.

Inscripciones hasta el 8 de marzo de 2024.

Consultas: Ciencia de Datos: iael.klaczko@cienciassociales.edu.uy; Economía y Gestión Bancaria: patricia.triunfo@cienciassociales.edu.uy; Economía: carmen.estrades@cienciassociales.edu.uy.

> Más información