Estudiantes de grado y posgrado: obligatoriedad de completar el Formulario Estadístico

Se recuerda a las y los estudiantes de grado y posgrado la obligatoriedad de completar el Formulario Estadístico. El plazo vence el 27 de junio.

Así lo establecen las resoluciones del Consejo Directivo Central (CDC) N° 17 del 20 de febrero de 2018 y N° 10 del 26 de febrero de 2019, las que indican que todos los estudiantes de carreras de grado, técnicas, tecnológicas, CIO y de las carreras de posgrado, independiente de cuál sea su generación de ingreso, tienen la obligatoriedad de completarlo.

La omisión de completar el formulario cada año le impedirá a los estudiantes realizar cualquier actividad académica en la carrera por la que no lo hubiese completado, hasta que cumpla con esa obligación.

La sanción este año será aplicada a partir del 28 de junio a los estudiantes tanto de grado como de posgrado.

El formulario se encuentra disponible en el enlace que se presenta a continuación.

»Formulario Estadístico