Fondos concursables de Prorrectorado de Gestión tiene convocatoria abierta

Bajo la premisa de que las competencias para abordar la gestión de la Universidad de la República (Udelar) son altamente desafiantes; cómo organizar el trabajo y cómo coordinar esfuerzos, son algunas de las interrogantes centrales que motivan la apertura de la segunda edición del Programa para el desarrollo de capacidades para la Gestión Universitaria Integral (Progui).

Su cometido es promover el fortalecimiento y desarrollo de las actividades de gestión con un sentido integrador y de coproducción entre el personal Técnico, Administrativo y de Servicio (TAS), docentes y estudiantes de la Udelar. Busca también fomentar el reconocimiento de las funcionarias y funcionarios dentro de la Institución y visibilizar su rol como figuras claves para el cambio organizacional.

Para ello, el Progui brinda apoyo económico destinado a dos modalidades: Planes de mejora continua de la Gestión Universitaria Integra y; Actividades de movilidad e intercambio (participación en eventos nacionales o internacionales —virtuales y/o presenciales— tales como congresos, cursos, pasantías y estancias de posgrados vinculados a la temática de la gestión universitaria).

Ante consultas, los interesados pueden dirigirse al correo electrónico prgestion@udelar.edu.uy.

»Más información y bases