Herramientas de liderazgo en tiempos de trabajo remoto

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller «Herramientas de liderazgo en tiempos de trabajo remoto» que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual) mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar (Capacitación) y sesiones por webconferencias con Zoom.

Se dictará bajo los objetivos de: comprender la situación actual y el escenario de incertidumbre; fortalecer el rol de los referentes de equipos de trabajo y adquirir nuevas herramientas de trabajo vinculadas a la optimización de procesos y la comunicación.

Está dirigido a funcionarios técnicos, administrativos y de servicio (TAS) de la Udelar,  que se desempeñen en  niveles de conducción,  lideren  equipos de teletrabajo en los diferentes servicios universitarios del interior y no hayan realizado en el año 2020 el curso Herramientas para liderar equipos de teletrabajo. En caso de quedar cupos vacantes podrán participar funcionarios de Montevideo en las mismas condiciones.

Deben cumplir además los siguientes requisitos: poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet, poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),

Asimismo, se deberá tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal). A la cuenta de correo que se indique al momento de la inscripción será enviado el certificado digital correspondiente.

El curso cuenta con una carga horaria total de 15 horas virtuales; 3 sesiones por webconferencias con Zoom (9 horas) y trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la Udelar (6 horas).

Está ligado a disposición de cupo (25 funcionarios).

»Más información