Información para estudiantes inscriptos en Teoría Sociológica I y Epistemología

Se informa a los/las estudiantes que estén inscriptos/as en dos horarios de Teoría Sociológica I y Epistemología, que fueron publicados con error en la grilla de Bedelía y en el SGAE, que pueden cambiar de grupo.

Debido a un problema en la publicación de los horarios en la grilla de Bedelía y el SGAE, los siguientes cursos no serán dictados en el día y horario publicados:

• Teoría Sociológica I – Grupo 4640 (docente Barbero, M.) – miércoles 18 a 20 horas
  • Epistemología – Grupo 8553 (docente Donnangelo, J.) – miércoles 18 a 20 horas

El día y horario en el que se dictarán esos grupos es:

• Teoría Sociológica I – Grupo 4640 – martes de 20 a 22 horas
  • Epistemología – Grupo 8553 – miércoles de 20 a 22 horas

Los estudiantes inscriptos en estos grupos se encuentran habilitados a cambiar de grupo dentro de la misma asignatura. En caso de que los horarios disponibles no sean de su conveniencia por superposición con otros cursos, podrán borrarse e inscribirse a otra materia que tenga cupo.

El plazo para realizar este cambio es hasta 19 de agosto en forma presencial, o través del correo bedelia.dae@cienciassociales.edu.uy . Deberán enviar la solicitud de cambio, la foto de la cédula de identidad de ambos lados y el formulario de inscripción a cursos completado.